Pedro Aberastury – Abogados – es un Estudio Jurídico especializado en Derecho Administrativo, Regulatorio y Empresarial en general.
El Estudio realiza el asesoramiento y estudio profundizado de las necesidades y circunstancias legales de nuestros clientes brindando un servicio eficiente y personalizado.
Desde el conocimiento extenso de nuestro sistema jurídico, el Estudio Pedro Aberastury ha asesorado tanto al sector público como al privado distintas áreas del Derecho Administrativo y Empresarial, especializándose en materia de licitaciones, contratos con la administración, reclamos e impugnaciones y temas relacionados con servicios públicos y obra pública. Asimismo, ha intervenido en contratos relativos a adquisiciones de empresas.
Asimismo, el Dr. Pedro Aberastury es Doctor en Derecho en la especialidad de derecho administrativo, otorgado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, de la cual es Profesor Adjunto regular en la carrera de grado y en la de Posgrado. Asimismo, se desempeña como Profesor en distintas Universidades del País y del extranjero.
Es Presidente de la Asociación Argentina de Derecho Comparado y miembro del Instituto de Derecho Administrativo de la Academia Nacional de Derecho.
adminInicio